Todas nos vamos a separar, creo que sólo Mayra y yo seguiremos juntas... físicamente hablando; porque hay momentos, historias, días, en fin, muchas cosas, que a pesar de cualquier otra cosa, nunca se olvidan y yo recordaré siempre, a cada una de ustedes, porque cada una en verdad es alguien especial en mi, de cada una recuerdo muy buenos momentos; les doy las gracias por todo, porque de cada una me llevo una enseñanza, siempre estarán en mi corazón.
Les deseo muchísimo éxito, sé que cumplirán sus sueños, sus metas, y que serán felices, espero que algún día no muy lejano, me regalen la dicha de volver a tener una platica con ustedes, alguna salida, en verdad me daría mucho gusto.
Admito que fui tonta, no lo niego pero eso no significa que esto no sea cierto, sinceramente les hablo con el corazón, y así son las cosas, así quedan ustedes marcadas en mi vida.
Nunca olviden que las quiero, y que tendrán siempre apoyo en mi, cualquier cosa que se les ofrezca aquí estoy, cuando requieran de los servicios de una arquitecta, aquí estaré yo, gratuitamente claro.